No hay productos en el carro.
Volver a la TiendaEnvio Gratis compras mayores $1,499
No hay productos en el carro.
Volver a la TiendaEnvio Gratis compras mayores $1,499
$695.00 $445.00
Es un derivado de la testosterona modificado de modo que las propiedades androgénicas (masculinizante) de la hormona se reduzcan y conserven sus propiedades anabólicas.
IMAGEN ILUSTRATIVA, FAVOR DE PREGUNTAR EXISTENCIAS DE SABORES.
Methandienone es un anabólico que mantiene el equilibrio de electrolitos intracelulares, así como nitrógeno para una mayor asimilación para la formación de tejidos y crecimiento muscular.
DOSIS SUGERIDA:
Principiantes 50 mg al día.
Avanzado: 100 mg al día. Hombres.
CONTRAINDICACIONES:
No administrar en personas con cáncer.
No administrar en mujeres debido a su alta afinidad por los receptores androgénicos.
VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
Intramuscular.
CUIDADOS GENERALES:
Manténgalo alejado del calor y la luz solar.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Usar antes de la fecha de vencimiento.
Los esteroides anabólicos son variaciones sintéticas —es decir, creadas por el hombre— de la hormona sexual masculina testosterona. El término correcto de estos compuestos es esteroides anabólicos androgénicos. Anabólico se refiere al desarrollo muscular, y androgénico al aumento de las características sexuales masculinas.
Los médicos pueden recetar esteroides para tratar problemas hormonales, como por ejemplo la pubertad tardía. Los esteroides también pueden usarse para tratar enfermedades que causan pérdida de la masa muscular, como el cáncer y el sida. Pero algunos atletas y fisioculturistas los usan en forma inapropiada para tratar de mejorar su rendimiento o su apariencia física.
La mayoría de las personas que usan esteroides en forma indebida son hombres de entre 20 y 40 años que hacen levantamiento de pesas. El abuso de esteroides anabólicos es mucho menos común entre las mujeres. Es difícil saber en qué medida los esteroides se usan indebidamente en Estados Unidos porque no son muchas las encuestas nacionales que lo miden. Sin embargo, el uso entre los adolescentes por lo general es mínimo.
Los datos del 2016 del estudio Observando el futuro (Monitoring the Future), que se realiza anualmente con financiación del NIDA, mostraron que el uso indebido de esteroides el año anterior entre los estudiantes de 8.° y 10.° grados disminuyó en los últimos años, mientras que se mantuvo parejo entre los estudiantes de 12.° grado. sigue leyendo…
El dianabol es uno de los esteroides orales más comúnmente utilizados.
Su nombre químico es la Metandrostenolona o Metanedienona, 17-alpha-methyl-17beta-hydroxil-androsta-l.4dien-3-on.
Existen muchas variaciones farmacéuticas y genéricas del fármaco, incluidos Anabol y Naposim.
Es un esteroide de uso oral. Fue muy
utilizado en la década de los 70 y actualmente
se continúa usando por sus rápidas e intensas ganancias de volumen muscular.
Su utilización estimula en forma muy intensa la síntesis de la proteína en los músculos. Hace que el nitrógeno y el calcio manifiestan un balance positivo. Aumenta el depósito de calcio en huesos. Produce una sensación de bienestar.
El Dianabol terapéuticamente puede usarse en los casos en que se necesite como resultado un efecto anabólico y de fortalecimiento general. Ha dado buen resultado para combatir la osteoporosis.Seguir Leyendo…
$695.00 $460.00