No hay productos en el carro.
Volver a la TiendaEnvio Gratis compras mayores $1,499
No hay productos en el carro.
Volver a la TiendaEnvio Gratis compras mayores $1,499
$960.00 $760.00
El enantato de testosterona es uno de los más potentes después del cipionato cuando quieres ganar masa muscular, aumentar la fuerza y la potencia
IMAGEN ILUSTRATIVA, FAVOR DE PREGUNTAR EXISTENCIAS DE SABORES.
Es posible que las marcas BOULDER ROIDS Y HARDBULL se envien con la imagen anterior dependiendo las existencias.
Enanboul 300 by Boulder Roids
El enantato de testosterona es uno de los más potentes después del cipionato cuando quieres ganar masa muscular y aumentar la fuerza y la potencia, mantenimiento de altas concentraciones de nitrógeno.
DOSIS SUGERIDA:
Principiantes: 280 mg por semana
Avanzado: 350 mg a la semana
BENEFICIOS:
Crecimiento muscular rápidamente
Aumento de vigor físico
Aumento de fuerza
CONTRAINDICACIONES:
No administrar en personas con cáncer
No administrar en personas con mujeres por su afinidad con los receptores andregénicos
RUTA DE ADMINISTRACIÓN:
Intramuscular.
CUIDADO GENERAL:
Manténgalo fuera del calor y la luz solar mantener fuera del alcance de los niños.
Utilizar antes de la fecha de vencimiento.
COMBINACIONES:
Volumen principiante: primoboul 100, boldeboul 300.
Volumen avanzado: trenboul base 100, sustaboul 350 .
Definición: stanoboul 100.
Los esteroides anabólicos son variaciones sintéticas —es decir, creadas por el hombre— de la hormona sexual masculina testosterona. El término correcto de estos compuestos es esteroides anabólicos androgénicos. Anabólico se refiere al desarrollo muscular, y androgénico al aumento de las características sexuales masculinas.
Los médicos pueden recetar esteroides para tratar problemas hormonales, como por ejemplo la pubertad tardía. Los esteroides también pueden usarse para tratar enfermedades que causan pérdida de la masa muscular, como el cáncer y el sida. Pero algunos atletas y fisioculturistas los usan en forma inapropiada para tratar de mejorar su rendimiento o su apariencia física.
La mayoría de las personas que usan esteroides en forma indebida son hombres de entre 20 y 40 años que hacen levantamiento de pesas. El abuso de esteroides anabólicos es mucho menos común entre las mujeres. Es difícil saber en qué medida los esteroides se usan indebidamente en Estados Unidos porque no son muchas las encuestas nacionales que lo miden. Sin embargo, el uso entre los adolescentes por lo general es mínimo.
Los datos del 2016 del estudio Observando el futuro (Monitoring the Future), que se realiza anualmente con financiación del NIDA, mostraron que el uso indebido de esteroides el año anterior entre los estudiantes de 8.° y 10.° grados disminuyó en los últimos años, mientras que se mantuvo parejo entre los estudiantes de 12.° grado. sigue leyendo…
Es la hormona sexual principal masculina, es un esteroide andrógeno.
En los hombres, la testosterona juega un papel clave en el desarrollo de los tejidos reproductivos masculinos como los testículos y próstata, como también la promoción de los caracteres sexuales secundarios tales como el incremento de la masa muscular y ósea y el crecimiento del pelo corporal. Además, la testosterona es esencial para la salud y el bienestar como también para la prevención de la osteoporosis. En promedio, la concentración de testosterona en el plasma sanguíneo en un adulto masculino es diez veces mayor que la de la mujer.
La secrección natural diaria de testosterona en el hombre es de 5 a 10 microgramos por litro de sangre y en la mujer de 0,4 mcg.
La Testosterona es la hormona más representativa e importante del sexo
masculino, conocida también como andrógeno.
El cuerpo utiliza el colesterol como base para
el desarrollo de esta hormona. Estos andrógenos son producidos por las células de Leydig en las gónadas masculinas, o sea, los testículos.
La cantidad de testosterona sintetizada es regulada por el eje hipotálamo-hipofisario-testicular. Cuando los niveles de testosterona están bajos, la hormona liberadora de gonadotrofina es liberada por el hipotálamo que a su vez estimula la glándula pituitaria para liberar FSH y LH. Estas dos últimas hormonas estimulan los testículos para sintetizar la testosterona.
Inversamente, los altos niveles de testosterona cuando se suministran
exógenamente, actúan en el hipotálamo y la pituitaria a través de un feedback negativo para inhibir la liberación de la GnRH y FSH/LH respectivamente.
Los esteroides son inyectados intramuscularmente o tomados oralmente.
Cuando son inyectados, la sustancia entra directamente al torrente sanguíneo, mientras que las tabletas alcanzan el hígado a través del tracto gastrointestinal, aquí la sustancia, es destruida parcialmente y enviada al torrente sanguíneo en su forma original.
Estimula la producción de eritrocitos al potenciar la producción de factores estimulantes de la eritropoyesis. Su unión a las proteínas es muy alta (90% o más). Se metaboliza en el hígado. La duración de la acción depende del éster, de la forma farmacéutica y de la vía de administración; la más larga es la del enantato, seguida de las del cipionato y el propionato, y la más corta es la de
la testosterona. Se elimina por vía renal.
El esteroide administrado esta ahora presente en la sangre en forma de numerosas moléculas esteroideas, las cuales se mueven por todo el cuerpo a través de la circulación, cada molécula esteroidea contiene cierto mensaje o información, la cual trata de transmitir a células específicas del cuerpo, las células designadas para este propósito poseen varios tipos de “receptores” en sus membranas, una de estas es un “receptor esteroideo”, el cual, por ejemplo, está presente en grandes cantidades en la célula muscular.Seguir Leyendo…
$744.00
$960.00 $760.00