- Ultra Concentrado Estimulante-Libre de Apoyo a la Pérdida de Peso
- Potencia más alta: solo se necesita una píldora
- Ayuda a mejorar la actividad metabólica y la grasa corporal USAge
- Se puede tomar durante el día o la noche
- 100% estimulante y libre de cafeína
- Suministro completo para 30 días
Pérdida de peso sin estimulantes
Esta es nuestra versión de pérdida de peso ultraconcentrada, una sola píldora y sin estimulantes de nuestro popular y altamente efectivo LIPO-6 BLACK UC. Una sola cápsula mejorará efectivamente su metabolismo y lo ayudará a utilizar la grasa corporal almacenada para que pueda quemarse más rápido. La fórmula funciona completamente estimulante y libre de cafeína. Es la opción perfecta para aquellos que buscan reducir la grasa corporal y perder peso mientras desean evitar los estimulantes por completo.
También es ideal para las personas que les gusta alternar entre los productos para bajar de peso que no usan estimulantes y los que sí lo hacen. Por ejemplo, puede tomar nuestro Lipo-6 Black UC regular durante el día para beneficiarse de sus efectos productores de energía y usar la versión sin estimulantes por la noche para aumentar su metabolismo durante el sueño sin tener que preocuparse de que pueda mantenerlo despierto.
LIPO-6 BLACK UC STIM-FREE también es de particular interés para aquellos que consumen productos estimulantes pesados antes del entrenamiento, pero aún así quieren agregar una potente fórmula para perder peso. Los quemadores de grasa termogénicos generalmente contienen estimulantes y no son ideales cuando alguien ya está consumiendo estimulantes de otras fuentes. Con LIPO-6 BLACK UC STIM-FREE puedes disfrutar de tu pre-entrenamiento y perder peso también.
LIPO-6 BLACK UC STIM-FREE es una herramienta de pérdida de peso eficaz, versátil y asequible. Cada botella dura 30 días completos.
MODO DE EMPLEO
Uso recomendado: Tome 1 Black-Cap por la mañana y 1 Black-Cap por la tarde. Para obtener los mejores resultados, no tome con una comida. Sea constante y tome dos veces al día.
* El ejercicio regular y la nutrición adecuada son componentes esenciales para lograr sus objetivos de pérdida de grasa.