- Ayuda a reducir la grasa corporal
- Ayuda a convertir la grasa en energía
- Ayuda a aumentar la resistencia
- Libre de estimulantes
- Cápsulas de rápida absorción
L-Carnitina juega un papel metabólico importante en la quema de grasa y la producción de energía. La investigación científica ha demostrado que la L-carnitina ayuda a su cuerpo a convertir la grasa en energía. La L-carnitina ayuda a aprovechar el suministro de grasa de su cuerpo al proporcionar apoyo para que los ácidos grasos sean transportados a sus músculos, donde se pueden quemar como energía. Este proceso puede ayudar en la pérdida de peso y mejorar el rendimiento atlético, como el aumento de la resistencia.
La L-carnitina no es un estimulante y se puede combinar fácilmente con otros productos dietéticos. Para optimizar los resultados, LIPO-6 CARNITINA proporciona L-Carnitina en cápsulas de rápida absorción.
MODO DE EMPLEO
USO RECOMENDADO EN LOS DÍAS DE ENTRENAMIENTO: Tome una porción 30 minutos antes de hacer ejercicio con un vaso de agua o una bebida de su elección.
USO RECOMENDADO EN DÍAS SIN ENTRENAMIENTO: Tome una porción con un vaso de agua o una bebida de su elección en cualquier momento del día entre comidas.
* El ejercicio regular y la nutrición adecuada son componentes esenciales para lograr sus objetivos de pérdida de grasa.