No hay productos en el carro.
Volver a la TiendaEnvio Gratis compras mayores $1,499
No hay productos en el carro.
Volver a la TiendaEnvio Gratis compras mayores $1,499
$980.00 $695.00
Es el anabólico de los moduladores selectivos de los receptores androgénicos, porque es la mejor elección para aquellos que quieren ganar masa muscular magra y quemar grasa.
IMAGEN ILUSTRATIVA, FAVOR DE PREGUNTAR EXISTENCIAS DE SABORES.
Ostaboul 50caps by Boulder Roids
Ostarine es un sarm que aumenta la masa muscular y la quema de grasa sin efectos secundarios como la ginecomastia, la atrofia testicular, entre otros. Además de incrementar tu resistencia física.
DOSIS RECOMENDADA:
10-15 gotas 15 min antes de entrenar de lunes a domingo (ingerir incluso días de descanso).
BENEFICIOS:
Ayuda eficazmente a reducir el porcentaje de grasa corporal a nivel general.
Incrementa ligeramente la masa muscular.
Da mantenimiento a la masa muscular.
Mejora la resistencia.
Aumenta la fuerza.
Mejora la densidad ósea.
Los SARMs son sustancias que poseen una alta especificidad en los receptores androgénicos, destacando su efecto sobre el músculo esquelético y los huesos, son débiles agonistas o antagonistas de la respuesta andrógena en tejidos como las glándulas sebáceas y la próstata y se encuentran disponibles para administrarse de forma oral.
Ya que el requisito más importante para un SARM es la selectividad del tejido, cualquier ligando que cumpla el criterio, sea Uso de anabolizantes esteroideos o no esteroide agonista o antagonista, se considera SARM (1).
Los SARM no son esteroides anabólicos ; más bien, son ligandos sintéticos que se unen a los receptores de andrógenos (AR). Dependiendo de su estructura química, funcionan como agonistas completos, agonistas parciales o antagonistas. Seguir Leyendo…
Ostarine que también es conocido como Ostabolic o MK-2866, es un modulador selectivo del receptor de andrógeno (SARM).
En la actualidad, está todavía en fase de prueba clínica, donde se ha encontrado que influye positivamente en la salud, la masa muscular y el hueso, por consiguiente no es de extrañar que se esté poniendo de moda su uso en el culturismo o amantes del fitness que quieren ganar masa muscular sin usar anabolizantes.
Los SARM han nacido por que la industria farmacéutica ha estado investigando productos que no sean hormonales, para el tratamiento de diversas enfermedades como el hipogonadismo, deterioro muscular, anemia, ya que los tratamientos hormonales tienen sus efectos secundarios.
Esta industria ha tenido éxito a media a la hora de adaptar los esteroides anabolizantes para que solo interaccionen con el receptor androgénico y no con otros para evitar los efectos androgénicos. sigue leyendo…
$985.00 $695.00