Descripción
Zomacton 5mg by Ferring Biopharma
Somatropin es una forma de hormona de crecimiento humana importante para el crecimiento de huesos y músculos. Somatropin se usa para el tratamiento del fallo de crecimiento en los niños y los adultos a quienes les hace falta la hormona natural del crecimiento. Esto incluye personas de baja estatura debido al síndrome de Noonan, el síndrome de Turner, el síndrome de Prader-Willi, baja estatura al nacimiento sin poder alcanzar el crecimiento, y otras causas. Somatropin es también usada en los adultos para el tratamiento del síndrome del intestino corto, o para prevenir la pérdida severa de peso relacionada con el SIDA.
Somatropin puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.
Beneficios de la hormona de crecimiento
- Aumento de la masa magra
- El aumento de grosor de la piel
- Reducción de la grasa
- Mejora la fuerza muscular
- Menor mortalidad (supervivencia prolongada)
- Reducción del riesgo cardiovascular
- Mejora de la cognición
- La reducción de peso total (útil para la obesidad)
- Mejora del rendimiento en los deportes
Riesgos de la hormona de crecimiento por su abuso:
- Daño tiroides
- Retención de líquidos
- Ginecomastia
Formas de aumentar hormona de crecimiento de manera natural
- Dormir de una manera adecuada mínimo 8 hrs al día
- Sentadillas & Press de banca
Dosis recomendada: - 2 a 4IU al día despertando en ayunas
Metodo de uso - 1.- Una vez elaborada la mezcla mantener constantemente en refrigeración
- 2.- Inyección vía subcutánea con jeringa de insulina vía abdomina
Zomacton 5mg by Ferring Hormona de Crecimiento.
¿Qué son los esteroides anabólicos?
Los esteroides anabólicos son variaciones sintéticas —es decir, creadas por el hombre— de la hormona sexual masculina testosterona. El término correcto de estos compuestos es esteroides anabólicos androgénicos. Anabólico se refiere al desarrollo muscular, y androgénico al aumento de las características sexuales masculinas.
Los médicos pueden recetar esteroides para tratar problemas hormonales, como por ejemplo la pubertad tardía. Los esteroides también pueden usarse para tratar enfermedades que causan pérdida de la masa muscular, como el cáncer y el sida. Pero algunos atletas y fisioculturistas los usan en forma inapropiada para tratar de mejorar su rendimiento o su apariencia física.
La mayoría de las personas que usan esteroides en forma indebida son hombres de entre 20 y 40 años que hacen levantamiento de pesas.
El abuso de esteroides anabólicos es mucho menos común entre las mujeres. Es difícil saber en qué medida los esteroides se usan indebidamente en Estados Unidos porque no son muchas las encuestas nacionales que lo miden. Sin embargo, el uso entre los adolescentes por lo general es mínimo. Los datos del 2016 del estudio Observando el futuro (Monitoring the Future), que se realiza anualmente con financiación del NIDA, mostraron que el uso indebido de esteroides el año anterior entre los estudiantes de 8.° y 10.° grados disminuyó en los últimos años, mientras que se mantuvo parejo entre los estudiantes de 12.° grado. sigue leyendo…